Certificación del sistema de calidad y cooperación estratégica

2023/05/27 11:46

Jinan Ruituo Technology Co., Ltd. es una TI de autoayuda, energía eléctrica, militar y otras industrias de productos de gabinetes de chasis, investigación y desarrollo, diseño, producción, fabricación y ventas como una de las empresas profesionales de alta tecnología.

La empresa cuenta con un sistema de gestión perfecto y un equipo de producción avanzado, a través del Comité de Acreditación Nacional del organismo de certificación del sistema de calidad chino del primer lote de acreditación, la Administración Estatal de Supervisión Técnica aprobó la certificación del sistema de calidad ISo9001 y a través de la certificación del sistema de gestión de salud ocupacional, Certificación del sistema de gestión ambiental, con tres documentos del sistema como guía para nuestros productos y servicios para proporcionar una práctica sólida y Con los tres documentos del sistema como guía, nuestros productos y servicios brindan una guía práctica y sólida, mejoran la imagen corporativa, mejoran la competitividad y proporcionar normas y directrices científicas y eficaces de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo para las empresas.

Quality system certification and strategic cooperation

De acuerdo con la política de gestión de "gestión estandarizada y orientada a las personas, mejora valiente, excelencia" y el espíritu empresarial de "emprendedor, pionero e innovador", la empresa ha estado creando el mayor valor para los clientes con la calidad del producto de confianza del cliente, Eficiencia de producción aprobada por el cliente y actitud de servicio satisfecha por el cliente. Cree el mayor valor, y muchas empresas alcanzaron la cooperación estratégica, de la mano, ¡cooperación sincera!

Productos relacionados