Grupos de pequeños reporteros y medios integrados del distrito de Zhangqiu visitaron Jinan Ruituo Technology Co.

2023/08/16 08:45

El 15 de agosto de 2023, Zhangqiu District Fusion Media y el pequeño grupo de prensa visitaron nuestra fábrica, y nuestra empresa, como el Sr. Song, explicó completamente todo el proceso de digitalización y producción automatizada.

Zhangqiu District Integrated Media and Small Reporter Groups Visited Jinan Ruituo Technology Co.

La fábrica está construida a gran escala con equipos de última generación y tecnología innovadora. El pequeño grupo de prensa visitó primero el taller de chapa, donde la maquinaria avanzada y el equipo robótico están ocupados corriendo a través de la línea de producción con alta eficiencia y precisión. Las máquinas de control numérico por computadora (CNC) equipadas con funciones de corte y doblado por láser pueden moldear chapas de forma rápida y precisa, lo que permite la creación de diseños complejos para cumplir con las diferentes especificaciones de los clientes. Estas máquinas de última generación son operadas por técnicos calificados que supervisan la línea de producción para garantizar un funcionamiento perfecto.

En el taller de estampado, equipo más preciso, velocidad de producción eficiente, más atractivo a los ojos del cuerpo de prensa, el cuerpo de prensa a través de la explicación profesional también comprende el proceso operativo básico de estampado y el uso de productos.

El cuerpo de prensa también visitó nuestro taller de moldeo por inyección, taller de mecanizado, taller de soldadura, taller de pulverización de plástico, taller de montaje y taller de montaje eléctrico. A través de esta visita, los jóvenes reporteros no solo entendieron la tendencia de desarrollo de la producción modernizada, sino que también sintieron profundamente el arduo trabajo y la actitud de trabajo seria y eficiente de los trabajadores en el taller, quienes no solo tienen un rico conocimiento profesional y habilidades operativas, sino también mantener estrictos requisitos de calidad en todo momento, y sus esfuerzos sientan una base sólida para el desarrollo de la empresa.

Productos relacionados