Reunión de lanzamiento de producción ajustada

2023/05/27 11:56

En octubre de 2022, se llevó a cabo la tan esperada reunión de lanzamiento de Lean Production en la sala de conferencias del tercer piso de la empresa, que marcó el lanzamiento oficial de las actividades de promoción de Lean Production en toda la empresa.

El Gerente General Liu Bin, el Asistente del Gerente General Song Jun, el Vicepresidente de Producción Nie Gang, el Jefe del Departamento de Calidad Lu Ming, todos los directores de taller y líderes de equipo y otros puestos gerenciales de primera línea asistieron a la reunión.

Lean Production Kick-Off Meeting

Al comienzo de la reunión, el Gerente General Adjunto, Song Jun, anunció el establecimiento oficial del Equipo de Liderazgo de Implementación de Producción Esbelta. El jefe de proyecto de la empresa consultora hizo una presentación sobre el plan del proyecto y explicó la estructura y responsabilidades Lean, y el sistema relacionado con el proyecto Lean. La empresa estableció equipos de proyecto de acuerdo con los requisitos de promoción del proyecto. En la reunión, cada miembro del equipo tomó la determinación de que sus respectivos proyectos superen muchas dificultades y logren una producción ajustada.

Lean Production Kick-Off Meeting

Finalmente, el Sr. Liu envió un mensaje a todos los empleados, con la esperanza de que cultiven más interés en aprender a trabajar, conviertan el aprendizaje pasivo en activo, aprendan más, se comuniquen más, aprovechen esta rara oportunidad de aprender y crecer, trabajar duro y jugar el papel principal. espíritu de trabajo en equipo para finalmente asegurar la implementación constante del proyecto de producción ajustada.

Productos relacionados